*Consigue 6 Health points por cada € en tu compra. Se excluyen categoría Medicamentos y leches de 0 a 6 o especiales. Promociones aplicables en marcas y productos seleccionados.
*Consigue 6 Health points por cada € en tu compra. Se excluyen categoría Medicamentos y leches de 0 a 6 o especiales. Promociones aplicables en marcas y productos seleccionados.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,6/5
Basado en 48158 opiniones
Por el momento sin ningún inconveniente
Deysi T.
2/5/24
COMO SIEMPRE GENIAL
Juani L.
2/5/24
Mucho buena, estoy feliz
Stella M.
2/5/24
Perfecta llego muy rápido el producto
Jimenez R.
2/5/24
Muy buena
María I.
2/5/24
correcta
Xavier P.
2/5/24
Todo perfecto siempre
WAtch A.
2/5/24
perfecto
Josune G.
2/5/24
Genial, buen precio y formalidad en la entrega
Nombre A.
2/5/24
Mal, he tenido un problema en el envío y todavía después de enviar fotos están dando vueltas y mareándome. Con lo fácil que es provocar la devolución y el cambio y listo
Francisco C.
2/5/24
Muy correcta en plazo y forma
Marcos V.
2/5/24
Muy buena, envío rápido
Ana H.
2/5/24
Muy buena
María G.
2/5/24
El envío fue rápido, pero la empresa de reparto con la que trabajan no es seria. A pesar de dejar por escrito que entregarán el pedido por la tarde lo hicieron por la mañana. Lo dejaron en la una tienda que yo no elegí y tuve que ir a por el a 2.5 km de mi casa cuando hay tiendas para eso en mi mismo pueblo. Es una pena, porque la web trabaja bien.
Isabel S.
2/5/24
Buena, pero podían dar unas muestras de regalo, como dan en otras web
JAVIER P.
2/5/24
entrega en fecha
Celia M.
2/5/24
El precio del producto bueno, pero el envío tardó más de lo indicado
Javier D.
2/5/24
Cómo debe de ser, formalidad.
Ana L.
2/5/24
Correcta
Silvia T.
2/5/24
Muy buena. Rapidez y buen servicio
Rosa M.
2/5/24
Os valoraría con 5 estrellas si no fuera por el servicio pésimo de Seur. Pido que se me entregue en un Locker, me llega un aviso por vuestra parte de que ya se ha entregado el paquete, pero Seur no me envía el código para retirarlo del Locker. A las horas, recibo un mensaje de Seur diciendo que hay una incidencia con la entrega, sin más detalle. Llamas a su teléfono y te atiende un contestador. Entro en su web y pido que lo vuelvan a enviar al mismo Locker, y al final recibo un mensaje informándome de que ya ha sido entregado, pero en un comercio en el cuál yo no había solicitado. No es la primera vez que tengo problemas con esta compañía, y al final os perjudica a vosotros, porque la próxima vez me lo pensaré antes de volver a hacer un pedido. Es una lástima.
Laura M.
2/5/24
A más de 72 horas de haberme confirmado el reembolso todavía no lo veo reflejado en la tarjeta que utilicé para el pago.
José L.
2/5/24
Todo recibido correctamente y muy ràpido.
Antoni M.
2/5/24
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más